Inicio » Juegos Para PC » The Elder Scrolls V Skyrim Legendary Edition PC ESPAÑOL (PROPHET)

The Elder Scrolls V Skyrim Legendary Edition PC ESPAÑOL (PROPHET)

The Elder Scrolls V Skyrim Legendary Edition PC ESPAÑOL

The Elder Scrolls V Skyrim Legendary Edition PC ESPAÑOL es la edición especial del aclamado juego de Rol de Bethesda Game Studios. Incluye el juego original y sus complementos oficiales: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn. El nuevo capítulo de la esperadísima saga Elder Scrolls llega de la mano de los creadores de los Juegos del Año 2006 y 2008, Bethesda Game Studios. Skyrim reinventa y el revoluciona el épico universo de fantasía, dando vida a un completo mundo virtual para que puedas explorarlo de la forma que quieras. Juega con cualquier tipo de personaje que puedas imaginar y haz lo que quieras; la legendaria libertad de elección, la narrativa y la aventura de Elder Scrolls se realizan como nunca antes. Elige entre cientos de armas, hechizos y habilidades. El nuevo sistema de personajes te permite jugar de la forma que desees y definirte a ti mismo a través de tus acciones. Enfréntate a dragones ancestrales como jamás los habías visto. Como Sangre de Dragón, aprende sus secretos y aprovecha su poder para ti mismo.

Esta versión incluye el Juego base mas todos los DLCs a la fecha:

The Elder Scrolls V: Skyrim – Dawnguard: Dawnguard™ es la primera expansión oficial de contenido adicional para The Elder Scrolls V: Skyrim®, elegido juego del año en 2011. El señor de los vampiros Harkon ha recuperado todo su poder y planea utilizar los pergaminos antiguos para realizar lo impensable: extinguir el sol para siempre. ¿Te unirás a la orden ancestral de la Guardia del Alba para detenerlo, o preferirás convertirte en señor de los vampiros? Con una serie de misiones de facción adicionales y nuevos lugares que explorar, la decisión está en tus manos.

The Elder Scrolls V: Skyrim – Hearthfire: Con este complemento oficial para The Elder Scrolls V: Skyrim®, podrás comprar tierras y construir tu propia casa desde los cimientos, ya sea una sencilla casita de campo de una habitación o un extenso recinto con armería, laboratorio de alquimia, establo, jardín y mucho más. Usa nuevas herramientas como la mesa de dibujo y el banco de carpintero para transformar piedra excavada, arcilla y troncos en estructuras y mobiliario. ¡Hasta puedes convertir tu casa en un hogar familiar adoptando niños!

The Elder Scrolls V: Skyrim – Dragonborn: Con este complemento oficial para The Elder Scrolls V: Skyrim podrás viajar desde la costa de Morrowind hasta la isla de Solstheim. Podrás visitar nuevos enclaves y mazmorras así como participar en nuevas misiones mientras recorres los yermos cenizos y los valles glaciares de este territorio por descubrir. Aumenta tu poder con gritos capaces de doblegar la voluntad de tus enemigos e incluso de domesticar a los dragones. Tu destino y el de Solstheim penden de un hilo mientras te enfrentas al adversario más letal: el primer Sangre de Dragón.

Voces y Textos En ESPAÑOL CASTELLANO, Probado y Funcional Verificado!!

Banner Final

 Datos Técnicos:

The Elder Scrolls V Skyrim Legendary Edition PC ESPAÑOL

Plataforma: PC Tipo: Edición Completa | Release: PROPHET Lenguaje: Multilenguaje Voces y Textos En ESPAÑOL CASTELLANO Tamaño: 24,6 GB – ISO Fecha De Lanzamiento: 04 De Junio Del 2013 Género: Rol Desarrollador: Bethesda Game Studios Distribuidor: Bethesda Softworks Edad Recomendada: 18 Años En Adelante

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA:

Mínimos: 
  • SO: Windows XP / Vista / 7 (32 o 64 bits)
  • Procesador: Dual Core a 2.0 GHz o equivalente
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Disco Duro: 37 GB de espacio libre
  • Gráficos: Gráfica con 512 MB de VRAM y compatible con DirectX 9.0c
  • Sonido: Dispositivo compatible con DirectX

Recomendados: 

  • Procesador: Quad Core de Intel o AMD
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Disco Duro: 40 GB
  • Gráficos: Gráfica nVidia o ATI con 1 GB de VRAM y compatible con DirectX 9.0c (nVidia GeForce GTX 260 o superior / ATI Radeon 4890 o superior)

Capturas:

Trailer:

Descargar Ahora

The Elder Scrolls V Skyrim Legendary Edition (PROPHET) Multilenguaje ESPAÑOL PC:

Zippyshare – Ziddu – 1Fichier – Gamefront – 2Shared – Mega – Putlocker – Uptobox – FFactory

Turbobit – Rapidgator – Netload – Freakshare – Uploaded – Letitbit  4Shared – Sockshare 180Uploa

Contraseña/Password Para Descomprimir/UnRAR: www.juegosparawindows.com

Quizás te pueda interesar

Hitman 2 PC ESPAÑOL (CPY)

  Hitman 2 es un juego de acción para PC, el cual se puede descargar Full. Viaja …


8 Comentarios

  1. descargando, jaja son demasiados links jaja

  2. Sid280

    Muchas gracias amigo aunque ya tengo el original me descargo este

    tengo muchas ganas de jugarlo de nuevo

    Gracias…

  3. felipe

    hola muy buenas! llo primero muchisimas gracias por el aporte.
    queria preguntarte… ¿en esta version viene el pack de texturas hd?

    • si incluye el pack de texturas HD, saludos!!

  4. Francis

    hola, gracias antes que nada.

    se puede jugar online?

    • NO, tiene que ser comprado legalmente en STEAM, saludos!!

  5. aioria

    ESTE JUEGO The Elder Scrolls V Skyrim Legendary Edition PC ESPAÑOL (PROPHET) NO SE PUEDE DESCARGAR LINK CAIDOS ANDRES

Deja un comentario