Inicio » Juegos Para PC » Los Sims 4 A Trabajar ESPAÑOL Full PC Expansion (RELOADED)

Los Sims 4 A Trabajar ESPAÑOL Full PC Expansion (RELOADED)

Los Sims 4 a Trabajar ESPAÑOL Full PC Expansion Cover Caratula

 

Descripción:

Los Sims 4 a Trabajar ESPAÑOL Full PC Expansion disponible para descargar para PC Full tú mandas en tu lugar de trabajo con Los Sims 4 ¡A Trabajar! Controla activamente a tus Sims durante su horario laboral y determina si avanzan con paso firme hacia un gran ascenso o se convierten en el azote de su lugar de trabajo. Lánzate al rescate y salva incontables vidas como médico, atormenta a tus vecinos con los inventos más gamberros dedicándote a la profesión científica o investiga escenas de delitos y resuelve grandes casos como detective. ¡Y si prefieres ser tu propio jefe, también puedes crear, personalizar y gestionar tu propio negocio para triunfar y amasar simoleones! ¡Tú decides cómo trabajan tus Sims!

 

Características:

Salva vidas

Vive la apasionante rutina de un médico de urgencias y dedica tu jornada laboral a salvar vidas, asistir partos y realizar operaciones quirúrgicas.

Resuelve casos

Coge tu placa y procede a investigar escenas de delitos, interrogar a sospechosos y resolver misteriosos casos como detective.

Crea inventos descabellados

Usa tu privilegiado cerebro analítico para fabricar creaciones diabólicas en la profesión científica y decide si usarás tus inventos para el bien o para el mal.

Crea negocios únicos de venta al público

Abre diferentes negocios de venta al público como pastelerías, boutiques de ropa, galerías de arte, librerías y muchos más.

Aprende nuevas habilidades

Haz la foto perfecta u hornea y decora un delicioso dulce con las nuevas habilidades Fotografía y Repostería.

Descubre a los alienígenas

Crea y personaliza alienígenas en Crear un Sim, averigua qué Sims son en realidad alienígenas camuflados ¡y descubre la misteriosa dimensión alienígena!

 

Datos Técnicos:

Los Sims 4 a Trabajar ESPAÑOL Full PC Expansion

Plataforma: PC | Protección: Origin | Tipo: Expansion De Los Sims 4 Requerido | Release: RELOADED (Medicina Incluida) | Formato: ISO | Lenguaje: Voces En Inglés Con Textos En Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués | Tamaño: 3,30 GB (RAR) – 3,14 GB (ISO) | Fecha De Lanzamiento: 01 De Abril Del 2015| Género: Simulación, Vida Virtual | Desarrollador: Maxis | Distribuidor: Electronic Arts | Edad Recomendada: 12 Años En Adelante | NFO

 

Requisitos Del Sistema:

Mínimos:

SO: Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1), Windows 8 o Windows 8.1
PROCESADOR: intel Core 2 Duo a 1,8 GHz, AMD Athlon 64 Dual-Core 4000+ o equivalente (para ordenadores con chipsets gráficos integrados el juego requiere Intel Core 2 Duo a 2 GHz, AMD Turion 64 X2 TL-62 a 2 GHz o equivalente)
MEMORIA: 2 GB de RAM como mínimo
DISCO DURO: Por lo menos 9 GB de espacio libre y al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas
DVD-ROM: Unidad de DVD-ROM, necesaria solo para la instalación
TARJETA DE VÍDEO: 128 MB de memoria gráfica y compatibilidad con Pixel Shader 3.0 Tarjetas gráficas compatibles: NVIDIA GeForce 6600 o superior, ATI Radeon X1300 o superior, Intel GMA X4500 o superior
TARJETA DE SONIDO: Compatible con DirectX 9.0c
DIRECTX: Compatible con DirectX 9.0c
ENTRADA: Teclado y ratón

Recomendados:

SO: Windows 7, 8 u 8.1 de 64 bits
PROCESADOR: Intel Core i5 o más rápido o AMD Athlon X4
MEMORIA: 4 GB de RAM
DISCO DURO: Por lo menos 9 GB de espacio libre y al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas
DVD-ROM: Unidad de DVD-ROM, necesaria solo para la instalación
TARJETA GRÁFICA: NVIDIA GTX 650 o superior
TARJETA DE SONIDO: Compatible con DirectX 9.0c
DIRECTX: Compatible con DirectX 9.0c
ENTRADA: Teclado y ratón

 

Capturas:

 

Trailer:

 
Enlaces De Descarga:

Los Sims 4 A Trabajar (RELOADED) Multilenguaje ESPAÑOL PC:

1Fichier Shared | Uploaded | Mega | Lolabits Netload | 4Shared | Letitbit | Huge

Cloud.Mail.Ru | Userscloud | Uptobox Filefactory | Oboom | OneDrive

Contraseña/Password Para Descomprimir/UnRAR: www.juegosparawindows.com

Nota: Esta expansión requiere tener instalado el juego principal de los Sims 4 de RELOADED, lo encuentras en este link. Esta expansión incluye todas las actualizaciones y DLCs a la fecha. Asegúrate que la instalas dentro de LA MISMA CARPETA donde tienes instalado el juego principal y no en una subcarpeta.

Quizás te pueda interesar

State Of Decay 2 PC ESPAÑOL (CODEX)

  Descargar State Of Decay 2 ESPAÑOL MEGA Es un juego de Acción y aventura que se puede …


29 Comentarios

  1. Gabriel

    ujuuuuu esperando torrent :clapping:

  2. Julian Andres

    Woow Que bien! pense que se iba a demorar mas en salir. Muchas gracias! :notworthy:

  3. EduardoA

    Nuevo crack!! Este da error, cuando abro los Sims el juego deja de funcionar

    • Si funciona perfectamente, debes tener instalado el juego base de RELOADED, y haber instalado esta expansión en LA MISMA CARPETA donde tienes instalado el juego base.

  4. sims4atrabajar

    como instalo el juego??

    • Hola sigue las instrucciones incluidas, también lee la nota que está junto a los enlaces de descarga mas arriba, saludos!!

  5. Vero

    “No se ha podido inicializar:
    No puede iniciarse porque algunos datos de juego necesarios faltan o están dañados. Prueba a reinstalar el juego.
    [85262c58:29f00e76:00000000:00000000]”

    Me sale eso al intentar abrir el juego, tras haberlo instalado siguiendo las instrucciones al pie de la letra. :cry:

    • Hola ese error puede deberse a que la expansión te quedó instalada en una carpeta dentro de la carpeta del juego principal o en otra ubicación, debes asegurarte que los archivos de la expansión se instalen dentro de la carpeta donde tienes instalado el juego principal osea en la raíz, debes tener instalado el juego base de RELOADED, y haber instalado esta expansión en LA MISMA CARPETA donde tienes instalado el juego base, luego aplicas la medicina o crack de esta expansión y debe funcionarte sin problemas, saludos!!

  6. Zele1983

    Hola Andrés, instalé esta expansión, en la carpeta principal donde tenía el original que subiste tú hace un mes. Después de instalarlo me creó otra subcarpeta llamada “sims4” pero no me funciona. Mi pregunta es… Hay que crakearlo después, o copiar y combinar los archivos que se crearon nuevos en la carpeta principal del juego. Por favor, dime como hay que hacerlo.
    Muchísimas gracias por tu esfuerzo y colaboración en esta estupenda página. :)

    • Hola debes instalar la expansión dentro de LA MISMA CARPETA donde tienes instalado el juego principal, en el instalador de la expansión verifica que se instale en la carpeta raíz donde tienes instalado los sims 3 y NO EN OTRA CARPETA, luego aplica el crack y debe funcionarte, saludos!!

    • Zele1983

      Ya me funciona!!! Volví a bajar e instalar el original con sus expansiones de nuevo y esta expansión como indicaste en la explicaciones. Y me va de lujo!!!

      Muchísimas gracias Andrés. Un cordial saludo

    • Me alegro que te haya funcionado de acuerdo a mis instrucciones por eso siempre es bueno leer, saludos!!

  7. Jairo

    ¡¡ Muchísimas graciassss! Me salta error la parte 2 al descomprimir. Me dice que el formato del archivo no es correcto. ¿Como puedo solucionarlo?

    • Hola baja esa parte de otro servidor o reparala con winrar, saludos!!

  8. Charles

    Buenas, instalo todo como dices, pero cuando entro al juego no me aparece nada del pack de acampada, ni de la expansion A trabajar! tienes idea que puede ser? gracias

    • Ni idea, debes a lo mejor investigar dentro del juego, saludo!!

  9. david

    gracias crack, sos un groso para cuando va a estar en torrent porfa :jpw: :D :clapping:

  10. lore

    com oes esto si el juego base nunca anduvo,no se a crackeado correctamente aun, o acaso ya lo crackearon?porfavor si ya esta crackeado correctamente me podrian decir y de donde bajarlo?

    • Claro está crackeado desde hace rato por reloaded, saludos!!

  11. Jessica

    Hola buenas. He instalado el juego de aqui (El juego base de los sims 4 tambien) y aun asi no puedo jugar a esta expansion. Me entra el juego, pero una vez dentro me dice “datos del juego incompletos” y no me aparece nada de la expansion. Sabes como socionarlo?
    Gracias!

    • Debes instalar la expansión en la carpeta principal donde está instalado los sims 3, saludos!!

  12. Luis

    Hola. He estado jugando y ha ido perfecto. Sin embargo a partir del segundo ascenso en la profesion de detective no me deja acompañar al sim a trabajar y ya no puedo completar casos y que me asciendan. Es un bug?
    Gracias!

  13. vale

    hola no me funcionan los links :(

  14. Baozakarga27

    Consulta Andres. El juego trae el dlc de ” A acampar “? o algo así se llamaba. Gracias!.

  15. gonzalo

    hola,también estoy con problemas
    bajé el juego base instalé todo lo mas bien y anduvo. cuando quise ponerle esta expansión, al juego base le tuve que hacer una carpeta dentro de archivos de programa(86) que la llamé electronic arts y ahí puse el juego base. arranqué a instalar la expansión pero le tuve que cambiar el nombre a la expansión porque tenía el mismo nombre que el juego. cuando terminé todo, dentro de la carpeta electronic arts tenia la carpeta del juego base y la carpeta de la expansíon. puse el crack de la expansión en el juego base y cuando quise iniciar el juego desde los íconos del escritorio me daban errores diferentes, un error en el ícono de la expansión y otro error en el ícono del juego base porque probé entrar por ahí ya que en otro me daba error. espero que me puedas ayudar

    • amigo instala la expansión DENTRO DE LA MISMA carpeta donde tienes instalado el juego BASE

  16. juan_fran

    Buenos días,

    Después de instalar la expansión, me da el mismo error que los compañeros aun instalado bien. Así que desinstale y ahora sigue estando el icono en el menu del inicio. No sale ni en la lista de programas ni nada…

    Algun consejo’?

    • Prueba a limpiar el registro con ccleaner, o algun desinstalador como revo unistaller, saludos!!

Deja un comentario