Inicio » Juegos Para PC » Los Sims 3 Décadas 70s 80s y 90s Accesorios (FAIRLIGHT) PC ESPAÑOL Descargar

Los Sims 3 Décadas 70s 80s y 90s Accesorios (FAIRLIGHT) PC ESPAÑOL Descargar

Cover Caratula Sims 3 Decadas 70s 80s 90s

Descripción:

 

En el juego Los Sims 3 Decadas 70s 80s y 90s Accesorios para PC disponible para Descargar Los Sims 3 Decadas PC ESPAÑOL permite a tus Sims derrochar estilo retro mientras luchan por alcanzar la ansiada puntuación récord. Revive la época dorada del pinball con este clásico intemporal mientras das caña a los flippers para conquistar la victoria. Lleva a tus Sims de vuelta al pasado con las tendencias más chulas y la decoración más molona de otras décadas con Los Sims 3 LOS ‘70 ‘80 ‘90 Accesorios para PC. Ahora tus Sims pueden marcarse un look discotequero de los 70 con chaqueta de solapas abiertas y pantalones de campana, uno glam de los 80 con hombreras y pendientes de aro, o uno grunge de los 90 con camisa de franela arrugada. ¡Hasta puedes redecorar su casa con artículos con sabor a otra época, como la bola de fiesta “Luz estelar” o el futbolín “Neónfilo”, para completar ese look pasado a la par que actual! Recupera y disfruta las tendencias más alocadas, desde peinados cardados hasta pantalones bombachos, y deja que tus Sims se deleiten con estilos de décadas pasadas tan estrafalarios como molones.

Caracteristicas Principales Destacadas:

 
  • Convierte a tus Sims en la personificación de los cañeros 70: ¡Con sus vaqueros acampanados, sus tops atados al cuello y sus zapatos de plataforma, tus Sims estarán más que listos para menear el esqueleto con estilo durante toda la noche! Deja que tus Sims luzcan sus modelitos mientras se marcan unos pasos de baile al ritmo de los temazos de su equipo de música. Añade elementos decorativos de la época como mobiliario minimalista, una bola de discoteca y más. ¿Te mola?
  • Radicaliza el look de tus Sims y mimetízalos con los alucinantes 80: Ponles calentadores, mallas y una cinta en la cabeza, y tus Sims estarán listos para un poco de ejercicio en el gimnasio. Y con un vibrante traje con hombreras, no habrá ascenso laboral que se les resista. ¡Hagan lo que hagan, con los atuendos de los flipantes 80, irán siempre vestidos para triunfar! Vive con tus Sims el estilo ochentero con arte pop pin-up, maquinitas de recreativos como los de antes y consolas de elegante diseño.
  • Da rienda suelta al lado grunge de tus Sims en los fascinantes 90: Tanto si tus Sims se decantan por un look grunge con vaqueros rotos y tops a capas como si prefieren un atuendo informal pero chic con una falda de largo asimétrico, seguro que impresionan a tope con su sentido noventero de la moda. Alarga la vida de tus muebles más desvencijados para conseguir un toque industrial que proclame a los cuatro vientos la absoluta despreocupación de tus Sims.
  • Consigue nuevos peinados y vello facial. Completa el look retro de tus Sims con nuevos peinados típicos de su década favorita, como las melenas cardadas de los 70, los estilos más desenfrenados de los 80 y los peinados grunge lacios de los 90.
 
 

 Datos Técnicos:

 

Nombre: Los Sims 3 Decadas 70s 80s y 90s Accesorios

Plataforma: PC (Medicina Incluida FAIRLIGHT)

Tipo: Expansion De Los Sims 3 (Requerido)

Lenguaje: Multilenguaje ESPAÑOL

Tamaño: 3.25 GB – 1 DVD 5 – ISO

Numero De Jugadores: 1

Fecha De Lanzamiento: 24 De Enero Del 2013

Género: Simulador – Vida Virtual

Desarrollador: Maxis

Distribuidor: Electronic Arts

Edad Recomendada: 12 Años En Adelante

Todos los links completamente intercambiables

 

Requerimientos Del Sistema:

 

PARA WINDOWS XP (Requiere Service Pack 2 o superior)

 
  • Procesador P4 a 2 GHz o equivalente
  • 1 GB de RAM
  • Unidad de DVD
  • Una tarjeta gráfica de 128 MB compatible con Pixel Shader 2.0
  • La última versión de DirectX 9.0c
  • Por lo menos 1,5 GB** de espacio libre y al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas
  • ** 7 GB de espacio libre en el disco duro si se instala con Los Sims 3.

PARA WINDOWS VISTA (Requiere Service Pack 1 o superior) y WINDOWS 7

 
  • Procesador P4 a 2,4 GHz o equivalente
  • 1,5 GB de RAM
  • Una tarjeta gráfica de 128 MB compatible con Pixel Shader 2.0
  • La última versión de DirectX 9.0c
  • Por lo menos 1,5 GB** de espacio libre y al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas
  • ** 7 GB de espacio libre en el disco duro si se instala con Los Sims 3.

Para ordenadores con chipsets gráficos integrados que funcionen con Windows, el juego requiere por lo menos:

  • Intel Integrated Chipset, serie GMA 3 o superior
  • Procesador Pentium D a 2,6 GHz o Core 2 Duo a 1,8 GHz, o equivalente
  • 0,5 GB adicionales de RAM
 
 

Capturas:

 

los sims 3 decadas 70s 80s 90s Imagenes

 

los sims 3 decadas 70s 80s 90s Imagenes

 

los sims 3 decadas 70s 80s 90s Imagenes

 

los sims 3 decadas 70s 80s 90s Imagenes

 
 

Trailer:

 

 

Links De Descarga Totalmente intercambiables entre  los servidores

las partes de ZIPPYSHARE son intercambiables con las de 1FICHIER, GAMEFRONT Y ZIDDU

Las partes de PUTLOCKER son intercambiables con el resto de servidores

Contraseña para descomprimir: www.juegosparawindows.com

Enlaces de descarga varios servers:

 

Nota: Si tienes problemas o errores a la hora de descargar de Gamefront puedes bajar e instalar el siguiente programa en tu pc, una vez instalado lo ejecutas y das click en “Conect” hasta que veamos el aviso de “protected” a continuación cerramos la ventanita del programa y luego abrimos nuestro jdownloader o mi pony y ya deberíamos poder descargar desde ese servidor sin problema, Hotspot Shield es un programa que hace que tu conexión sea más segura y que permite abrir páginas web restringidas en tu país, es posible que tengas ciertos problemas para abrir determinadas paginas web mientras el programa este activado, para desactivarlo simplemente vas al icono en la barra de tareas das clilck derecho y luego  “Disconect/OFF”

Descargar Hotspot Shield

 
 

Los Sims 3 Decadas 70s 80s y 90s Accesorios (FAIRLIGHT) Multilenguaje ESPAÑOL PC:

Zippyshare – Ziddu – 1Fichier – Gamefront – Mega – Putlocker – Karelia – Rapidshare

Turbobit – Rapidgator – Netload – Freakshare – Uploaded – Letitbit – Billionuploads

Quizás te pueda interesar

Kingdom Come Deliverance PC ESPAÑOL (CODEX) + REPACK 11 DVD5 (JPW)

  Descargar Kingdom Come Deliverance ESPAÑOL MEGA Es un juego de acción y Rol que se puede descargar Full …


12 Comentarios

  1. v3cktt0r

    gracias hermano por la subida a mega, la verdad que descargo a full en este nuevo servidor y free!

    • el rey de los servidores está de vuelta amigo que se atengan y empiecen a rezar los demás servidores como mediafire, rapidshare, rapidgator, letitbit entre otros, MEGA el sucesor de MEGAUPLOAD creado por sus mismos dueños, Mejor, mas rápido, mas grande, mas seguro MEGA

  2. El Pipo

    andres buenas tardes hermano exitos… te escribi en el crisis 2 y aun no respondes…. sera que con la xbox con lt2.0 puedo jugar online…. o corro mucho riesgo de baneo? te felicito por tu pagina excelente.

    • gracias, es mejor que le pongas LT 3.0 para reducir drasticamente el riesgo de baneo, y grabar los juegos al 100%, saludos!!

  3. El Pipo

    ok gracias man…. me imagino que si juego con originales asi este flasheada tambien es mas bajo el riesgo?

  4. OSX860

    Disculpa no podrias subir el Halo 3 en Español latino ya tengo mucho tiempo buscandolo y no lo encuentro, te lo agredeceria mucho. Saludos. :mrgreen:

  5. por ahora no podrás, ya que los links y la información de mega está encriptada, saludos!!!

  6. dolosims

    ERROR al extraer los archivos da como dañados del pack accesorios los sims 3 años 70s,80sy 90s los baje del servidor MEGA por favor vuelvan a hacer la iso,gracias

    • escribe la contraseña a mano, y utiliza el archivo .sfv para ver y comprobar si alguna parte se te descargó mal, si es así entonces vuelve a descargar dicha parte y vuelve a descomprimir, saludos!!!

  7. Aleman13

    8O Uff! Siguen saliendo expanciones de los Sims 3? Y encima dos juntas 8O 8O ? Mi hija va a estar chocha con esto, muchas gracias Andres! Saludos :D

  8. Dolosims

    Hola andres lo he descargado de nuevo y me sigue dando error, mire el archivo sigue igual me da error al descomprimir con winrar :(

  9. Dolosims

    voy a probar con otro servidor

Deja un comentario