Inicio » Software » Internet Download Manager v6.33 Build 3 PC ESPAÑOL

Internet Download Manager v6.33 Build 3 PC ESPAÑOL

Internet Download Manager PC Cover Caratula

 

Descargar Internet Download Manager es ahora muy sencillo desde nuestra página web juegosparawindows en servidores sin limites y gratuitos como Google Drive, OneDrive, Zipphyshare, Mega y Torrent. Internet Download Manager (IDM) es una herramienta para aumentar la velocidad de descarga hasta 5 veces, reanudar y programar las descargas. La capacidad completa de recuperación de errores y reanudación reiniciará las descargas rotas o interrumpidas debido a la pérdida de conexiones, problemas de red, apagones del equipo o apagones inesperados.

El gestor de descargas de IDM tiene un acelerador lógico de descargas inteligente que presenta una segmentación de archivos dinámica inteligente y una tecnología de descarga multiparte segura para acelerar sus descargas. A diferencia de otros gestores de descargas y aceleradores, Internet Download Manager segmenta los archivos descargados de forma dinámica durante el proceso de descarga y reutiliza las conexiones disponibles sin necesidad de conectarse ni iniciar sesión para obtener el mejor rendimiento de aceleración.

La segmentación dinámica de archivos y la reutilización de conexiones Internet Download Manager ha optimizado la descarga de archivos. IDM divide el archivo descargado en los segmentos de archivos de forma dinámica, a diferencia de otros aceleradores de descarga que dividen el archivo descargado en los segmentos de una vez justo antes de iniciar el proceso de descarga.

La segmentación dinámica proporciona una mejora significativa del rendimiento de descarga. Cuando la descarga de archivos se inicia, no está claro cuántas conexiones se puede abrir. Cuando se disponga de nueva conexión de IDM encuentra el segmento más grande de descargar y dividirlo por la mitad. Así, la nueva conexión se inicia la descarga de archivos desde el medio del segmento de archivo más grande. IDM minimiza el tiempo necesario para las negociaciones con los servidores y mantiene todas las conexiones ocupadas.

Internet Download Manager tiene la capcidad de ser personalizado a gusto del usuario, skins descargables, estilos visuales de Windows 8, interfaz multilingüe, y soporta servidores proxy, FTP, HTTP y HTTPS, cortafuegos, redirecciones de archivos, cookies, directorios con autorización, vista previa de archivos ZIP, categorías, audio MP3 y procesamiento de contenido de vídeo MPEG y un gran número de plataformas de servidores.

IDM se integra perfectamente en Microsoft Internet Explorer, Opera, Google Chrome y los navegadores de Mozilla para manejar automáticamente tus descargas. También puedes arrastrar y soltar archivos, o el uso de de la línea de comandos de Internet Download Manager. Internet Download Manager puede marcar su módem en el tiempo establecido, establecer el límite de velocidad, descargar los archivos que desea, luego suspender o incluso apagar el ordenador cuando está hecho

La función del Capturador de sitio de Internet Download Manager o IDM Site Grabber no sólo le permite descargar archivos necesarios que se especifican con los filtros, por ejemplo, todas las imágenes de un sitio web, o todos los archivos de audio de un sitio web, sino que también le permite descargar subconjuntos de sitios web, o páginas web completas para la creación de reflejos o navegación sin conexióm. Es posible programar múltiples proyectos Grabber o ejecutarlos una vez en un tiempo determinado, evitarlos, o ejecutar periódicamente para sincronizar los cambios.

IDM werifica si existe una nueva versión, una vez por semana. Una vez que esté disponible, IDM muestra un cuadro de diálogo que describe las nuevas características y sugiere la actualización. También puede descargar la última versión de IDM usando herramienta de Actualización Rápida.

Cuando IDM está trabajando, se muestra el icono de IDM en la barra de tareas. El menú contextual de IDM aparece al hacer clic derecho sobre el icono de exte. Puede salir de IDM escogiendo «Salir» en este menú.

 

Novedades de la Versión 6.33 Build 3:

  • Agregado soporte para Pale Moon 28
  • Corrección de Bugs
 

Datos Técnicos:

Internet Download Manager 6.33

Nombre: Internet Download Manager 6.33 | Plataforma: PC | Protección: Serial | Release: P2P | Formato: EXE | Lenguaje: Multilenguaje Español, Inglés, Italiano, Francés, Alemán, Portugués De Brasil, y Otros | Tamaño: 7,58 MB (RAR) | Fecha De Lanzamiento: Julio Del 2019 | Género: Gestores De Descarga | Desarrollador: Tonec | Distribuidor: Tonec

 

Características de IDM:

  • La segmentación dinámica de archivos que utiliza la regla de la división en el medio
  • Reutilización completa de conexiones que han terminado la descarga de segmentos asignados sin etapas adicionales de conexión y acceso
  • Tiempo de espera seleccionable y el número de conexiones a IDM sintonizar tu tipo de conexión particular
 

Capturas:

 

Enlaces De Descarga:

Descargar Internet Download Manager 6.33 Build 3 ESPAÑOL:

Ver Enlaces De Descarga

Contraseña Para Descomprimir: www.juegosparawindows.com

Valoración
User Rating: 5 ( 1 votes)

Deja un comentario