Inicio » Varios » Feliz año 2018 para toda la comunidad de JPW

Feliz año 2018 para toda la comunidad de JPW

Desde JuegosParaWindows, tu sitio web del entretenimiento, te deseamos un feliz y prospero año nuevo 2018, que este nuevo año que empieza sea para cada uno de ustedes una nueva oportunidad de vivir y luchar por lo que quieren, con muchos éxitos y bendiciones. En el 2018 seguiremos trayendo lo mejor del entretenimiento, y aunque últimamente no actualizo tan seguido la página por motivos de tiempo, en el año 2018 haré un esfuerzo mayor para que tenga de nuevo el ritmo que tenía al principio. Gracias a todos ustedes por todo el apoyo y los comentarios de agradecimiento que dejan en diferentes posts. De nuevo un feliz año 2018 para todos y bendiciones.


4 Comentarios

  1. hugobueu

    Feliz año a toda la gran comunidad de JPW. Nada que decir de este año, ni de la página. No hay manera de agradecer tanto esfuerzo y con tanta calidad en los aportes. El tiempo en que se actualizan los aportes es el suficiente, sabiendo que todo esto se hace de manera altruista, por lo que nada que decir en este aspecto y me parece tremendo todo lo que se aporta aquí. Que sigais por así mucho más tiempo, sois el top de las páginas donde se comparten tan buenos contenidos. Un saludo :notworthy: :notworthy:

  2. stronger79

    Salud dinero y amor para todos ustedes amigos!! :clapping:

  3. angelvampire78

    ¡Feliz y próspero año para ti Andres2486 y para toda la comunidad de JPW!
    Gracias por todo lo que haces para que este sitio sea colosal y de los mejores que existen.
    No sé si en la actualidad habrán otros repackers (o como se les llamen jaja) pero si no eres el único, por lejos de los mejores.
    En mi caso nunca tuve un problema con los repacks que he descargado y siempre ha sido instalar y jugar, algo que se agradece MUCHISIMO!!
    Por eso y por tanto, te estoy eternamente agradecido.
    Gracias por todo el esfuerzo, tiempo y dedicación que pones para que JPW sea lo que es. :jpw:
    ¡Ten un año grandioso!
    Un cordial salu2. :bye:

Deja un comentario