Inicio » Juegos Para PC » Assassins Creed Liberation HD PC ESPAÑOL (SKIDROW)

Assassins Creed Liberation HD PC ESPAÑOL (SKIDROW)

Assassins Creed Liberation HD PC ESPAÑOL

Assassins Creed Liberation HD PC ESPAÑOL presentamos Assassin’s Creed® Liberation HD, el sorprendente capítulo previo a la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos de la saga Assassin’s Creed que llega, por primera vez, para consolas HD y PC. La experiencia de juego mejorada, una historia más intensa y los gráficos de alta definición hacen de Liberation una experiencia envolvente y completa de Assassin’s Creed.

Corre el año 1765. Mientras en el norte se desarrollan los acontecimientos desencadenantes de la Guerra de la Independencia, el ejército español planea tomar el control de Luisiana, en el sur. Pero no cuentan con Aveline, la asesina que usará todas las armas y habilidades de su arsenal en su búsqueda de la libertad. Aveline infunde un miedo mortal en los corazones de los que la rodean, bien por eliminar a sus enemigos con sus múltiples técnicas asesinas o por atraerlos a trampas mortales.

Como asesina, Aveline pronto se encontrará en un viaje inolvidable que la llevará desde las abarrotadas calles de Nueva Orleans hasta pantanos hechizados con vudú y antiguas ruinas mayas. Jugará un papel crucial en la turbulenta revolución de Nueva Orleans y el comienzo de una nueva nación mientras lucha por la libertad, no para ella, sino para aquellos a los que les han destrozado la vida y las esperanzas.

Voces y Textos En ESPAÑOL CASTELLANO, Probado y Funcional Verificado!!

Banner Final

 Datos Técnicos:

Assassins Creed Liberation HD PC ESPAÑOL

Plataforma: PC | Release: SKIDROW (medicina Incluida) LenguajeMultilenguaje Voces y Textos En ESPAÑOL CASTELLANO Tamaño: 2,99 GB – ISO Fecha De Lanzamiento: 15 De Enero Del 2014 Género: Acción, Aventura Numero De Jugadores: 1 Desarrollador: Ubisoft Montreal Distribuidor: Ubisoft Edad Recomendada: 18 Años En Adelante

CARACTERISITIICAS PRINCIPALES:

VUELVE AVELINE
Como Aveline, una asesina de ascendencia francesa y africana, deberás utilizar tu habilidad, tu instinto y tus armas, que incluyen un machete, una cerbatana con dardos envenenados, un látigo y unas pistolas de duelo, para dar caza y eliminar a los enemigos.

VIVE LA EXPERIENCIA DE LOS ESTADOS “DES-UNIDOS” DE AMÉRICA
Deléitate con un mundo lleno de detalles gracias al motor AnvilNext que cuenta con físicas revolucionarias y un sistema innovador de combate y animación. Adelántate a tus enemigos en los pantanos de Luisiana con el exclusivo sistema de navegación de árbol y elimínalos con una precisión mortal. Sumérgete bajo el agua para buscar tesoros mayas perdidos, pero mantente alerta, la naturaleza y los pantanos están llenos de peligrosos animales.

UNA EXPERIENCIA COMPLETAMENTE MEJORADA
Sacando el máximo partido al nuevo hardware, Liberation HD introduce mejoras gráficas como el procesamiento de alto rango dinámico (HDR por sus siglas en inglés), la alta definición para personajes y entornos y cinemáticas actualizadas, un conjunto total que supone la mejora de todos los gráficos del título. Se ha renovado la experiencia de juego con misiones actualizadas que mejoran el ritmo, nuevas misiones que se adentran en la historia de Aveline y un mundo actualizado que ofrece más opciones de juego durante las misiones. Por último, se ha puesto especial atención al audio con música remasterizada y nuevos efectos de sonido.

Requisitos mínimos:

  • Sistema operativo: Windows Vista SP2 / 7 SP1 / 8 / 8.1 (versiones 32/64bit)
  • Procesador: Intel Core i3 2105 @ 3.1 GHz o AMD Phenom 2 X4 955 @ 3.2GHz
  • Memoria: 2 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 8800GT o AMD Radeon HD4870 (512MB VRAM & Shader Model 4.0)
  • Disco duro: 3500 MB de espacio libre
  • Tarjeta de sonido: compatible con DirectX y los últimos drivers.

Requisitos recomendados:

  • Sistema operativo: Windows Vista SP2 / 7 SP1 / 8 / 8.1 (versiones 32/64bit)
  • Procesador: Intel Core i5 2400S @ 2.5 GHz o AMD FX 4100 @ 3,6 GHz o superior
  • Memoria: 4 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 570 o AMD Radeon HD7870 (1250MB VRAM & Shader Model 5.0) o superior
  • Disco duro: 3500 MB de espacio libre
  • Tarjeta de sonido: compatible con DirectX y los últimos drivers.
  • Tarjetas soportadas en el lanzamiento del juego: Nvidia GeForce 8800GT o superior, GeForce 9, GTX 200, GTX 400, GTX 500, GTX 600, GTX 700 series. AMD Radeon HD4870 o superior, HD5000, HD6000, HD7000, R7 y R9 series. Note: últimos drivers GeForce testeados: 331.65 para todas las series. Últimos drivers Radeon testeados: 13.9 Legacy for Radeon HD4870 y Windows Vista, 13.9 para Radeon HD5000 y superior. Las versiones para portátiles de estas tarjetas quizás funcionen pero no tienen soporte oficial.

Capturas:

Trailer:

Descargar Ahora

Assassins Creed Liberation HD (SKIDROW) Multilenguaje ESPAÑOL PC:

Zippyshare – 1Fichier – Gamefront – 2Shared – Mega – Putlocker – Uptobox – FFactory – BillonUpload

Turbobit – Rapidgator – Netload – Freakshare – Uploaded – Letitbit  4Shared – Sockshare – 180Upload

 
Contraseña/Password Para Descomprimir/UnRAR: www.juegosparawindows.com

Nota: cuando inicies el juego por primera vez notarás que está en ingles para cambiar las voces a ESPAÑOL ve a options y selecciona spanish en spoken language y para dejar los menús y textos en ESPAÑOL descarga este archivo, descomprimelo y ejecuta el archivo “spanish.reg” luego acepta el mensaje que aparece, por último inicia el juego y listo.

Quizás te pueda interesar

Middle Earth Shadow Of War Definitive Edition PC ESPAÑOL (CODEX) + HD Pack (PLAZA)

  Descargar Middle Earth Shadow Of War Definitive Edition PC ESPAÑOL Es un juego de Acción, también …


5 Comentarios

  1. moco

    :notworthy: :clapping: lo estaba esperando gracias por el aporte, una pregunta el otro dlc que es grito de libertad lo vas a subir??

  2. Muchas gracias era uno de los juegos que estaba esperando para este enero muchas gracias :D

  3. fontenlamarcos

    muchas gracias

  4. Rusito

    Grande esto es DLC para pc muchas gracias sigue haci ..

  5. Aleman13

    Carajo! No das respiro amigazo! Muchas gracias! :notworthy: :jpw:

Deja un comentario