Inicio » MAC OSX » Apple MacOSX Mavericks v10.9.4 Multilenguaje ESPAÑOL (NEWiSO)

Apple MacOSX Mavericks v10.9.4 Multilenguaje ESPAÑOL (NEWiSO)

 

Descripcion:

Apple MacOSX Mavericks v10.9.4 Multilenguaje ESPAÑOL y disponible para descargar OS X Mavericks hace aún mejor al Mac porque viene con nuevas apps y prestaciones que da gusto utilizar. Además incorpora nuevas tecnologías con las que tu Mac va a funcionar como más te gusta, rindiendo todavía más y consumiendo todavía menos. Con OS X Mavericks tu Mac es aún más inteligente. Las tecnologías de ahorro energético ayudan a que la batería te dure más, y la tecnología de aceleración del rendimiento te da más velocidad y respuesta. La potencia hace un consumo responsable. Y sabio. Añade nuevas prestaciones y funciones a todos los niveles, desde las apps que usas a diario hasta las tecnologías que hacen que tu Mac sea tan único. Por eso Mavericks es nuestro sistema operativo más avanzado hasta la fecha.

 

Datos Técnicos:

Apple MacOSX Mavericks v10.9.4 Multilenguaje ESPAÑOL

Plataforma: Macintosh | Protección: Ninguna | Release: NEWiSO (Medicina No Requerida) | Formato: .dmg | Lenguaje: Multilenguaje EspañolInglés, Italiano, Francés, Alemán, Portugués De Brasil, y Otros| Tamaño: 4,97 MB (RAR) | Fecha De Lanzamiento: 23 De Julio Del 2014 | Género: Sistemas Operativos | Desarrollador: Apple | Distribuidor: Apple | NFO

 

Características:

  • Con OS X Mavericks empieza un nuevo capítulo en la historia de iBooks. Al abrir la app iBooks, los libros que hayas descargado en el iPad, iPhone o iPod touch aparecen automáticamente en la estantería de iBooks de tu Mac. Y tienes más de 2 millones de títulos en el iBooks Store esperando a que hagas clic.1 La lectura es fácil e intuitiva: pasas de página igual que con un libro de papel y acercas las imágenes con un simple pellizco. Si estás hincando los codos para un examen, puedes tener abiertos los libros que quieras y hacer búsquedas en todos ellos. Y si tomas notas, resaltas párrafos o pones un marcador en el Mac, iCloud lo actualiza en tus dispositivos. iCloud recuerda incluso la página por la que vas, así que puedes empezar un libro en el iPad, iPhone o iPod touch y seguir en el Mac como si tal cosa.
  • El primer paso para recorrer el mundo lo darás en tu escritorio. Ahora con Mapas puedes buscar cómo llegar a un sitio desde tu Mac y enviarte las indicaciones al iPhone para escucharlas por el camino.2 Como tus favoritos y tus búsquedas recientes se envían automáticamente a todos tus dispositivos iOS, solo tienes que preparar un viaje en el Mac para tener todas las ubicaciones a mano en la carretera. Mapas también te pone en bandeja información de locales y sitios de interés con teléfonos, fotos y hasta opiniones de Yelp. Además, al ser una app nativa, Mapas te permite explorar tu próximo destino a toda pantalla y aprovechar los increíbles gráficos del Mac. El zoom va como la seda, y Flyover te ofrece sorprendentes vistas aéreas de muchas ciudades en 3D.
  • Calendario ha cambiado de look y viene con nuevas prestaciones fantásticas para que gestiones el tiempo aún mejor. Cuando rellenas el campo de ubicación, el nuevo inspector de eventos te lo pone aún más fácil sugiriéndote direcciones y puntos de interés. Haz clic para ver el lugar del evento en un mapa y cómo llegar sin perderte. También te dice el tiempo que va a hacer e incluso calcula lo que tardarás en llegar para que no hagas esperar a nadie. Incluso puedes enviarte un aviso cuando sea hora de ponerse en marcha.
  • Safari en OS X Mavericks es una forma fantástica de descubrir los contenidos más interesantes de Internet. Enlaces Compartidos te muestra en la nueva barra lateral los enlaces que tus contactos publican en Twitter y LinkedIn, para que no te pierdas nada y puedas retuitear lo que quieras. Y con las nuevas tecnologías de ahorro energético de OS X Mavericks, no gastarás batería con las páginas web que tengas en segundo plano ni con los plug-ins que no quieras ver. De hecho, con Safari en OS X Mavericks podrás seguir explorando Internet hasta una hora más que con otros navegadores.
  • Recordar tantas contraseñas es sencillamente imposible. Pero ahora tienes Llavero de iCloud, que las recuerda por ti. Esta prestación guarda tus datos de acceso a sitios web en el Mac y los dispositivos iOS que autorices, los protege con el cifrado AES de 256 bits y los actualiza en todos tus dispositivos. Después también se ocupa de rellenar automáticamente los campos de usuario y contraseña con los datos correspondientes. Además, memoriza la información de tus tarjetas de crédito para que siempre la tengas a mano cuando compres en Internet.
  • Con OS X Mavericks vas a sacar el máximo partido a todas las pantallas que tengas conectadas a tu Mac para poder trabajar como quieras. Ya no hay una pantalla principal y otra secundaria: ahora cada una tiene su propia barra de menús y el Dock aparece en la que estés usando. Puedes abrir una app a pantalla completa en un monitor y tener varias ventanas abiertas en otro, o una app a pantalla completa en cada uno. Incluso puedes usar tu televisor HD como monitor externo a través de AirPlay y el Apple TV.
  • Con Notificaciones estás siempre a la última de todo. En OS X Mavericks puedes responder a cualquier notificación sin salir de la app, así que puedes contestar a un mensaje o borrar un email rápidamente. Si no tienes tiempo para responder a una videollamada FaceTime, puedes enviar un mensaje de texto o crear un recordatorio para llamar tú después. Además puedes registrarte en sitios web para recibir las últimas noticias, resultados de partidos, avisos de subastas online y mucho más.
  • Pestañas del Finder agrupa varias ventanas en una sola para que tengas el escritorio más despejado. Por ejemplo, puedes tener una pestaña con Todos Mis Archivos, otra con Deberes y otra con AirDrop en la misma ventana del Finder. Elige una vista para cada pestaña: iconos, listas, columna o Cover Flow. Pasar un archivo de una pestaña a otra es tan fácil como arrastrarlo. Incluso puedes poner una ventana del Finder a pantalla completa y mover los archivos a tu gusto.
  • Las etiquetas te abren un mundo de posibilidades a la hora de organizar y encontrar archivos, incluso los que tengas en iCloud. No tiene misterio: solo has de etiquetar los archivos con una palabra clave, por ejemplo «Importante». Cuando los necesites, bastará con que hagas clic en la palabra clave («Importante») en la barra lateral del Finder o la escribas en el campo de búsqueda. Así, todos los archivos con esa etiqueta aparecerán en una ventana del Finder, incluso si los has guardado en ubicaciones diferentes. Puedes poner una etiqueta a cada archivo, o varias si quieres asignarlo a distintos proyectos. Imagina que estás preparando un evento: ponle la misma etiqueta a la lista de invitados hecha con Numbers, a la invitación hecha con Pages y a la presentación hecha con Keynote, y tendrás todos esos documentos a un clic.
 

Capturas:

 

Enlaces De Descarga:

Apple MacOSX Mavericks v10.9.4 Multilenguaje ESPAÑOL MAC:

Descargar Ahora

1Fichier | 180Upload | Uploaded | Mega | Putlocker | Sockshare | Netload | Letitbit | Oboom | +Enlaces

Contraseña/Password Para Descomprimir/UnRAR: www.juegosparawindows.com

Quizás te pueda interesar

Internet Download Manager v6.25 Build 21 Full PC ESPAÑOL Descargar

  Internet Download Manager v6.25 Build 21 Full PC ESPAÑOL Descargar y disponible en version full …


28 Comentarios

  1. josue

    NO INVENTES CARNAL TU PAGINA CADA VES ESTA PEOR, TUS JUEGOS DE 360 LUEGO NO JALAN Y PARA COLMO CADA CLIC QUE DOY PURA PUTA PUBLICIDAD, ESPERO TU PAGINA FRACASE PRONTO.

    • Tu eres el bruto que no sabe como hacerlos funcionar, solo te pasa a ti, eres el único idiota que comenta eso, ademas sino quieres publicidad vete a otro lado donde no exista publicidad y te dejen descargar de buenos servidores como acá grandisimo ANIMAL.

    • mauricio

      A cada cosa hay que leer, pobre josue, debe ser lo mas parecido a un mono con un teclado.

    • Alex

      Pobre pendejo el que escribio eso, a duras penas sabra prender la computadora y se queja de que los juegos no sirven, como hay gente estupida que solo quiere andar jodiendo a los demas, nadie se queja del material que hay en esta pagina, y si el muy perro no quiere publicidad que aporte dinero el jodido o que se large a comprar original.
      Saludos Andres y gracias por tus aportes!!! :notworthy:

  2. Immoempe

    Gracias Andres, siempre luciendote con los aportes, ni les hagas caso a esos pobres chavales que quieren todo gratis y sin publicidad, saludos!! :notworthy:

  3. juan

    Aportazo!!! Y no les hagas caso a esos imbéciles, son solo niños rata, saludos :D

  4. Gracias muchachos, como siempre por su apoyo, saludos!!

  5. se puede instalar en una maquina virtual de virtualbox o vmware?

    • se puede, pero hay que buscar un boothack para que bootie correctamente, saludos!!

  6. Rapth0r

    Gracias por el aporte, pero tengo unas preguntas.

    ¿este sistema operativo es la versión original?
    me refiero a que solo se puede instalar en un equipo mac
    ¿o es la versión crackeada que se puede instalar en cualquier equipo sin necesidad de una maquina virtual?

  7. Muy buen sitio, siempre descargo juego para xbox 360 y software para mi pc!!! y todos funcionan super!!! Ahora tendrian una guia de como instalar este Sistema operativo en una laptop o una desktop, gracias amigos!!! sigan asi buenisima paguina!!! :jpw: :jpw: :jpw:

  8. norceres

    Definitivamente la ignorancia no tiene limites y va de la mano con la estupidez, estoy de acuerdo con Alex,
    esta persona no hace mucho se bajo de un árbol, evoluciono una semana y cogió un computador. Y para
    completar no sabe como funciona una pagina como esta. Se nota que es un niño mal criado.

    Millones de gracias Andres, soy fan de tu pagina, la recomiendo siempre a mis amigos. Ah y no te dejes llenar
    de mala energía con comentarios tan ridículos, somos mas los que te respetamos y vivimos agradecidos con tigo.

  9. Tais

    Gracias Andrés por el aporte.

    Tengo una duda sobre esta release, ¿hace falta parchear o modificar la ISO para poder instalarlo en un pc con un procesador AMD?

    Muchas gracais

    • Esto es para MAC, se puede en una maquina virtual, pero hay que buscar un hackboot, saludos!!

  10. light

    x las dudas se puede instalar en cuarquier pc :roll: :roll: :roll:

  11. Andres

    Hola gracias por el aporte, estaria interesado en si es posible que me dierais un aporte o tutorial para como poder instalarlo, ya que lo he intentado en otras veces y casi siempre me ha salido fallido

  12. CHRIZ

    la verdad yo soy nuevo en esta pagina pero quiero brindar mi apoyo na andres ya q nos hacen la vida facil ya q todo material a qui es gratis porello nesecitan poner su plucidad y es algo que respetamos pues no pagamos naa por el material , el caso es que yo es toy agredecido e descargado varios juegos y todos me andan bien y estoy en la espera de palntas vs zombiz 2 para pc ya q esta disponivle pero aun no sale el crack porello brindo mi apoyo para que sigan adelante y sigam con sus aportes gracias millon

  13. Juan Gilardoni

    Gracias por los aportes Andres!, vale decir que para mi es la mejor página para descargar de todo!! y especialmente juegos para xbo 360 en muchiiiiiiiiiisimos servidores.

  14. Serg3ant

    Niños rata….niños rata everywhere XD

  15. Andrés este sistema se podrá montar en una pc con una virtual box ?

    • lo intente pero me daba un error al bootear, averiguando un poco, hay que buscar un hackboot para instalarla en una maquina virtual, saludos!!

  16. andres

    Por dios si el Mavericks es completamente gratuito, que necesidad hay de piratearlo?

    • ve y dile eso a los de MAC y apple, responderán mejor a esa absurda pregunta, no crees?

  17. andres

    No se porque mi pregunta es absurda, yo lo descargue en al apple store gratuito y sin problemas. Pero bueno no quiero ofender a nadie y menos al autor de esta pagina que es la mejor con mucha diferencia.

  18. Marcelo

    Muchas gracias por el aporte!!! Claro que se puede bajar de la appstoe pero es mucho mas rapido y practico instalarlo desde el dvd porque no necesitas estar conectado a internet ni logarte con una cuenta de apple.
    Ideal para quien presta asistencia Apple. O quiere tener el DVD para reinstalarlo cuando quiera.

    • Sergio

      Te recuerdo que desde el 2012 todos los equipos mac vienen sin unidad de dvd.

Deja un comentario