Inicio » Juegos XBOX 360 » Sleeping Dogs (Region NTSC/FREE) XBOX 360 ESPAÑOL Descargar

Sleeping Dogs (Region NTSC/FREE) XBOX 360 ESPAÑOL Descargar

Descargar Sleeping Dogs Español XBOX 360

Datos Técnicos

Nombre: Sleeping Dogs

Plataforma: XBOX 360

Region: Region Free y NTSC

Requiere Firm LT+ 2.0 o LT+ 3.0 (requiere parcheo con xbox backup creator para LT+ 2.0 y Para LT+ 3.0 Solo Grábalo Sin Mas :biggrin: )

Lenguaje: Voces En INGLES con Subtitulos y Menus En ESPAÑOL 100% Comprobado (Solo Version NTSC) la versión Region FREE está sólo en INGLES Voces y Textos

Grabado con CloneCD y Grabadora comun (Modo Truncate) Probado y Funcional

Tamaño: 8.4 GB – 1 DVD9 – ISO – XGD3

Fecha De Lanzamiento: 17 de Agosto Del 2012

Desarrollador: United Front Games

Distribuidor: Square Enix

Género: Acción – Aventura

Edad Recomendada: 18 Años En Adelante

Todos los links completamente intercambiables

Versión Región FREE Agregada!!!


Descripcion:

 
El Juego Sleeping Dogs Para XBOX 360 disponible para descargar en ESPAÑOL es un Juego de Drama policíaco que transcurre en un mundo abierto crudo y visceral, ambientado en la vibrante ciudad de Hong Kong. En el juego seremos el policía secreto Wei Shen, encargado de acabar desde dentro con una de las organizaciones criminales más temibles del mundo: las tríadas de Hong Kong. Sleeping Dogs mete a los jugadores en la piel del policía secreto Wei Shen. Su misión: acabar con las tríadas de Hong Kong desde dentro. Mientras exploran la bulliciosa y superpoblada isla de Hong Kong, recorriendo sus callejuelas iluminadas por el neón y abarrotadas por mercados callejeros, los jugadores desentrañarán una historia increíble de lealtad y traición, en la que Wei comenzará a cuestionarse sus propios motivos conforme va sumergiéndose en una espiral más profunda de lo que jamás habría imaginado. Tal y como comentamos en el anterior avance, Sleeping Dogs adopta la mecánica sandbox que tan bien conocemos, pero por el camino añade novedades interesantes relacionadas con su nueva localización. Estamos acostumbrados a recorrernos ciudades estadounidenses de cabo a rabo, pero en Hong Kong las cosas no funcionan igual. Aquí la ambientación pesa, y lo comprobaremos desde el primer minuto que pongamos un pie en la calle. Todas las fachadas de la ciudad serán caóticas y estarán abarrotadas de aparatos de aire acondicionado, cables, letreros luminosos y tiendas que nos transmitirán ese espíritu de urbe bulliciosa y condensada. Los vehículos irán desde los deportivos lujosos de las zonas altas — lugares que cuentan con una ambientación mucho más limpia y abierta que los barrios pobres — hasta los camiones llenos de jaulas de pollos que todos hemos visto estrellarse alguna vez en una película de artes marciales. En definitiva, se ha captado perfectamente el estilo de la ciudad, y ya solamente por la ambientación merece la pena perderse un rato por las callejuelas y los parques.
 
 

Capturas:

 

Sleeping Dogs ESPAÑOL Descargar XBOX 360

 

Sleeping Dogs ESPAÑOL Descargar XBOX 360

 

Sleeping Dogs ESPAÑOL Descargar XBOX 360

 

Sleeping Dogs ESPAÑOL Descargar XBOX 360

 

Sleeping Dogs ESPAÑOL Descargar XBOX 360

 

Sleeping Dogs ESPAÑOL Descargar XBOX 360

 
 

Trailer:

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Links De Descarga Totalmente intercambiables entre  los servidores

las partes de ZIPPYSHARE (Mejor que mediafire) son intercambiables con las de JUMBOFILES.

Las partes de PUTLOCKER son intercambiables con el resto de servidores

Contraseña para descomprimir: www.juegosparawindows.com

Enlaces de descarga varios servers:

 

NOTA IMPORTANTE: Para descargar desde el servidor Zippyshare (mejor que mediafire) recomiendo utilizar el gestor Mipony lo pueden descargar desde este enlace, ya que el jdownloader no tiene aun soporte para ese servidor, para agregar los enlaces a Mipony pueden agregarlos a un bloc de notas y desde allí volverlos a seleccionar y luego control+C y esta vez mipony les detectará y solo queda dar la orden para que se empiecen a descargar.

 

Sleeping Dogs (Region NTSC) (Solo Para Consolas De America) Multilenguaje ESPAÑOL XBOX 360:

Zippyshare – Jumbofiles – Putlocker – Netload – Turbobit – Rapidshare –

 – FilerioRapidgator – Freakshare – Uploaded – 

 

Sleeping Dogs (Region FREE) (Jugable En Cualquier Consola) INGLES SOLAMENTE XBOX 360:

Zippyshare – Jumbofiles – Putlocker – Netload – Turbobit – Rapidshare –

 – Filerio – Rapidgator – Freakshare – Uploaded 

 

Artículos Relacionados:

160 Comentarios

  1. jhon18

    andres ya lo probaste parchado en tu xbox.. xq yo lo parche con xbox backup creator y lo grabe con cloneCD a x4 de velocidad y m sale ” este disco no es compatible limpie cn un paño suabe o reinicie la consola” por favor andere necesito ayudaa ..! dime q agooo ? ya lo grabe como 2 veces y me sale siempre lo mismo :sad:

    • si tienes LT+ 2.0 y estas seguro de ello, lo que debes hacer es volverlo a grabar ojala en disco de calidad como verbatim a 4X, y asegúrate que tu consola no tiene las silent updates sino tendrás que actualizar a LT+ 3.0 saludos!!!

    • jhon18

      como hago para saber que mi consola tiene o no tiene el silent updates.. yo ya me hecho un juego parchadoo con en xbox backup creator y m andubo perfectamente…!

    • mmm si las actualizado conectado al live, es raro el juego deberia funcionarte asi como los otros, sin problema, probaste grabarlo con IMGBURN? en vez de cloneCD? aunque debería funcionar con ambos sin problemas, saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *